Términos y Condiciones

Pagos mediante MercadoPago:
Con la opción de MercadoPago podés abonar con casi todas las tarjetas de crédito o con saldo existente en tu cuenta MercadoPago, en ambos casos con acreditación instantánea. También podés utilizar cupones de pago en efectivo para las redes PagoFácil o RapiPago, en cuyo caso se acreditará de 1 a 3 días hábiles luego de haber sido abonado. Al acreditarse, MercadoPago envía un mail de confirmación. A partir de ese momento daremos curso al pedido.
Podés verificar las opciones de cuotas sin interés en la siguiente página web: Promociones MercadoPago
MercadoPago protege la privacidad de los datos personales y financieros ya que trabajan con los estándares de seguridad más altos de la industria. Para mayor información sobre el funcionamiento del sistema, la posibilidad de pagos en cuotas y los intereses aplicables ingresar a MercadoPago.
Los valores informados en nuestra web son por PAGO CONTADO a través de TRANSFERENCIA/DEPOSITO BANCARIO o a través de los medios de pago disponibles de Mercado Pago en 1 cuota.
NOENTIENDO.com.ar no presta ningún servicio de financiación propio. En caso que el cliente opte por abonar mediante el servicio de MercadoPago en varias cuotas, los cargos que se pudieran generar por la financiación correrán por cuenta y orden de la entidad financiera. Accedé a esta página para informarte sobre los Porcentajes de Financiación.

Pagos por Depósito o Transferencia Bancaria:
Si seleccionás esta alternativa te enviaremos los datos de nuestra cuenta en el Banco Nación o Banco Santander Rio en el mail de confirmación de compra. Te pedimos por favor que nos envíes copia del pago por e-mail a “ventas@noentiendo.com.ar”. Dependiendo del Banco y tipo de transferencia, la acreditación puede demorar hasta 48hs.

Plazo de Entrega:
– Vinilo de catálogo: 3/5 días hábiles de recibida la acreditación del pago.
– Vinilo personalizado: 5/7 días hábiles de recibida la acreditación y OK sobre el diseño final.
Si optás por envío a domicilio te informaremos el número de guía una vez que entreguemos el paquete al correo.
Los plazos de entrega son aproximados y se calculan a partir de la acreditación del pago; los tiempos de envío no dependen de nosotros.

Precios:
Los precios publicados son en pesos argentinos.

Política de Cambios y Devoluciones:
Todos los productos son cuidadosamente verificados antes de ser enviados y embalados de forma tal que lleguen a su destino en perfecto estado y tal como fue acordado con el cliente durante el proceso de confirmación del pedido, por lo que no aceptamos cambios ni devoluciones. Si el material que recibiste no corresponde con el confirmado en tu pedido, se procederá a enviar el producto correcto a la mayor brevedad posible. El costo del envío correrá por cuenta de NOENTIENDO.com.ar.

Promo 10% DESCUENTO POR TRANSFERENCIA O DEPÓSITO BANCARIO:
Promoción válida hasta el 31/03/2018 para las compras que sean abonadas exclusivamente a través de transferencia o depósito bancario en nuestras cuentas del Banco Nación o Banco Santander Rio. Bonificación para pagos por Transferencia o Depósito Bancario: 10% sobre el importe total de la compra (no incluye bonificación sobre el costo de envío). Promoción válida para toda la República Argentina, excepto Tierra del Fuego.

Promo ENVÍO GRATUITO:
Promoción válida para las compras que superen el monto de $1000.- (mil pesos argentinos). El envío será realizado por Correo Argentino al domicilio indicado por el comprador, quién deberá estar atento para recibir el pedido o retirar en la sucursal más próxima en caso de no encontrarse al momento de la entrega. NOENTIENDO.com.ar no se responsabiliza por envíos que pudieran ser devueltos a su origen por no ser recibidos ni retirados durante los plazos indicados por Correo Argentino, quedando a cargo del comprador el costo que pudiera acarrear el reenvío del mismo.
Se puede acordar el envío de encomienda por micro para retirar en la terminal indicada por el comprador.
Promoción válida para toda la República Argentina, excepto Tierra del Fuego.


CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO
NOENTIENDO.com.ar, mantendrá este sitio con el propósito de servicio de consulta a toda la comunidad global de internet. El acceso a NOENTIENDO.com.ar estará siempre sujeto a los términos y condiciones aquí explicados así como a las leyes aplicables. NOENTIENDO.com.ar podrá revisar dichos términos y condiciones cuando lo crea oportuno mediante la sola actualización de este texto en el sitio de internet.
Es responsabilidad del usuario el ingreso periódico para la constatación de cambios en los términos y condiciones del sitio.
Este sitio ofrece tanto suministro de servicios de entretenimiento personal y cultural como productos comerciales. Su aceptación, está expresamente sujeta al conocimiento y aceptación de dichos términos y condiciones. El consentimiento por ambas partes, representará el acuerdo entre el usuario que accede al servicio y NOENTIENDO.com.ar, y todas las formas de comunicación pasadas, presentes y/o futuras que puedan surgir estarán sujetas al contenido de este texto, excepto aquellas que mediante contrato escrito manifiesten lo contrario.
NOENTIENDO.com.ar hará todo lo posible para incluir información que se ajuste a la realidad en cualquier caso, pero no se hará responsable de la veracidad del contenido.
Los gráficos y fotos de productos son publicados a modo de ejemplo y están sujetos a la configuración de sistema y pantalla de cada usuario, por lo que pueden no ajustarse a su correlato real o al producto que representan. Todo usuario del sitio asumirá en su defecto, que la utilización de NOENTIENDO.com.ar y su contenido, es únicamente bajo su responsabilidad. En ningún caso ni NOENTIENDO.com.ar ni cualquier otra persona física o jurídica involucrada en este proyecto, asumirán responsabilidad alguna respecto a la utilización de la información aquí suministrada.
Todos los Términos y Condiciones de compra, venta y adquisición de productos de NOENTIENDO.com.ar, están momentáneamente sujetos a acuerdos particulares entre cada usuario interesado y NOENTIENDO.com.ar, ya sea por pedidos, pagos o envíos, y toda operación está sujeta a la existencia de stocks al momento del cierre del acuerdo.
Los precios de productos publicados en el sitio están expresados en pesos argentinos y no incluyen acarreos o fletes. NOENTIENDO.com.ar se reserva el derecho de ajustar los precios o hacer descuentos según el volumen de productos solicitados. La conversión a otras monedas está sujeta a cotización del día (dolarhoy.com) y bajo decisión última de NOENTIENDO.com.ar respecto de los importes finales.

PROTECCION DE DATOS
NOENTIENDO.com.ar recoge información personal únicamente durante las subscripciones, pedidos de información o cotizaciones a través de sus formularios y/o envío de correos electrónicos. NOENTIENDO.com.ar podrá utilizar en cualquier caso dicha información, con el objetivo de mantener contacto con los visitantes del sitio, incluyendo las formas de promociones o marketing, la información, o simplemente con fines estadísticos de la empresa. En el caso de que NOENTIENDO.com.ar decidiera utilizar esta información con otros fines, se notificará cual es la información que se desea utilizar y con que fines, y, en todos los casos el usuario tendrá opción a declinar la utilización de su información.
El usuario tiene derecho a que su dirección de correo electrónico se remueva de las bases de datos que NOENTIENDO.com.ar genere con esta información, para los fines promocionales y de marketing directo, con el sólo envío de un correo electrónico sin cuerpo de texto y con el título “remover”, según Legislación Internacional de SPAM.
Los menores de 18 años podrán participar en concursos y actividades relacionadas con el sitio, siempre bajo la custodia y responsabilidad de sus padres o tutores.
NOENTIENDO.com.ar, bajo ningún concepto, suministrará datos referentes a identificaciones personales ni fuentes de información a terceras compañías.
NOENTIENDO.com.ar se compromete a no publicar las direcciones de correo electrónico recogidas mediante los formularios o instancias del sitio de internet.