Preguntas Frecuentes

¿De qué material son los diseños?
Utilizamos vinilo autoadhesivo dándole forma mediante cortes; no es impresión ni sublimación, por lo tanto, el vinilo no contiene solventes, tintas ni otro tipo de material químico aplicado sobre su superficie.

¿Es fácil colocar el vinilo? ¿Puedo hacerlo yo mismo?
El vinilo viene preparado para ser colocado de manera sencilla sobre cualquier superficie lisa; sólo tenés que seguir las instrucciones que se entregan con los diseños.

¿Se puede aplicar sobre cualquier superficie?
Se recomienda pegar el vinilo sobre cualquier superficie lisa, firme y dura que se encuentre limpia y en condiciones al momento de la colocación: paredes, puertas, vidrios, azulejos, mamparas, heladeras, notebooks, durlock, muebles, autos, espejos y mucho más. No es aconsejable colocarlo sobre superficies próximas a fuentes de calor ni paredes con humedad.

¿Se puede despegar el vinilo y aplicarlo en otra posición o lugar?
No, porque el vinilo pierde su adherencia. Lo ideal es, antes de quitar el papel protector del vinilo, plantearlo sobre la superficie para ver previamente la posición que más te gusta.

¿Cuánto dura el vinilo?
Su durabilidad en interiores es ilimitada. En el caso de su colocación en exterior, el color puede verse afectado pasado un plazo de 5 años aproximadamente, dependiendo las condiciones climáticas a las que se vea expuesto.

¿Cómo se quita el vinilo?
Es simple: despegá una punta con ayuda de un cutter o uñas, y retiralo. Podés ayudarte aplicando calor sobre el vinilo con un secador de pelo para lograr despegarlo más pronto. En algunas superficies es posible que salte la pintura debido al adhesivo.

¿Puedo pedir una medida que no está en la página?
Todos los diseños se pueden adaptar en proporción al tamaño que necesites. Completá el formulario de contacto indicando la nueva medida y el modelo deseado para que podamos cotizarlo.

¿Cómo puedo comprar?
Solo tenés que elegir el vinilo que más te guste y añadirlo al formulario de pedido, completar tus datos y la forma de pago y envío de tu preferencia. Más detalles aquí.